RSS

El amor, el amor…

23 Mar

No soy para nada una mujer soñadora ni que se idealice vestida de blanco frente al altar con un tipo al lado. Pero si me gusta pensar que tendre a alguien conmigo cuando necesite compartir una alegria, un enojo, una tristeza, eso me lleva a mi situacion actual:

Estoy con alguien desde hace 4 años, es una relacion bonita porque nos vemos cuando queremos vernos, la pasamos muy bien cuando estamos juntos, y podemos hablar y hablar de mil cosas. Ir al cine, a cenar o simplemente quedarnos en casa (siempre la de él, claro)metidos en cama viendo pelis. Y al dia siguiente despedirnos con una beso que guarda la promesa de vernos de nuevo. Es lindo!!! de verdad, es la mejor relacion de pareja que he tenido en mi vida. Pero sucedio algo, hace poco me entere que estaba viendo a otra mujer, en su momento yo me senti muy mal, ya que obviamente estoy enamorada de el perdidamente. y me paso por la cabeza la idea de alejarme de todo esto, pero el AMOR, es mas fuerte que la razon y he decidido seguir, lo hable con el y el la verdad no me nego nada, pero si me prometio que ya no la veria mas. Y pues ahora siento algo raro, algo que no puedo describir, porque si, aun lo amo muchisimo pero me da miedo que el ya no este conmigo, yo quiero tenerlo para seguir compartiendo mis enojos, tristezas, alegrias, etc. Es de loco verdad?

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 23, 2011 en Uncategorized

 

Deja un comentario